La Finca Tres Ríos es una de las fincas mas privilegiadas de la zona ganadera de la provincia del Seibo. Está ubicada en las estribaciones de la Cordillera Oriental, a dos horas del aeropuerto internacional de Santo Domingo. A solo catorce kilometros de la coste norte, goza de un microclima que fovorece la producción de pastura. Los ríos Chavón, Chavoncito, y Arroyón atraviezan la finca, alimentados por docenas de arroyos y manantiales. La finca abarca aproximadamente 7200 tareas, y está dividida en 40 potreros, cada uno con agua propia. La finca tiene llano y loma, en partes más o menos iguales.

Ganado y Corrales Three Rivers Farm

La finca actualmente tiene mas de 500 cabezas de ganado vacuno mestizo y 17 de Ganado equino, con amplia capacidad en reserva. La mayoría de las vacas son de doble propósito. Los corrales estan hechos de concreto y acero con un diseño moderno y eficaz.

Casa Principal Three Rivers Farm

La casa fue construida con materiales locales. Con pisos de concreto de nuestras propias canteras, vigas de eucalipto, tablas rajadas a mano, y techo de palma cana, la casa es una joya artesanal, fresca en los días más calurosos y silenciosa bajo una lluvia fuerte

Manantiales, Ríos, Arroyos y Saltos de Agua Three Rivers Farm

El agua abunda en la finca, tanto para suplir las necesidades del Ganado como para el esparcimiento de los dueños.

Caminos, Canteras, Bosquey Postes Three Rivers Farm

Hay dos canteras en la finca, una de material para hacer caminos, la otra de gravilla y arena para concreto. El bosque de eucalipto provee varas para techar. Los alambrados todos tienen postes vivos. Este material es para uso de la finca y para venta.

Potreros Three Rivers Farm

La finca esta didvidida en más de cuarenta potreros, lo cual permite un pastoreo de rotación eficiente. Hay variedad de pasturas y cada potrero tiene manantial, arroyo o río.



PRICE REDUCED!

Sale price $1,500,000 U.S.

-- or trade for commercial property in the U.S.

Includes all livestock and equipment.